El Aries X PRO es el guante de portero definitivo, diseñado para elevar tu juego con un corte innovador que fusiona una construcción moderna y robusta, garantizando máximo rendimiento sin sacrificar la movilidad. Palma de látex top que ofrece un agarre excepcional en todas las condiciones, mientras su diseño ultraligero y los injertos estratégicos de goma en zonas clave brindan estabilidad, absorción de impactos y un ajuste preciso. Ideal para porteros exigentes que buscan tecnología avanzada, comodidad en partidos prolongados y un rendimiento imbatible para dominar la portería con confianza y estilo.
Personalización del producto
Política de Seguridad
Política de Envio
Política de Devoluciones
Dorso: Aplicaciones de goma 3D de gran volumen que funcionan como paneles de absorción de impactos para proteger y dar cuerpo. Todo montado sobre el tejido AeroKnit, sus fibras altamente transpirable y elásticas brindan ajuste y comodidad.
Corte: Arrow Cut, novedoso y sumamente técnico. Los dedos medio y anular son rollfinger con cerrado negativo y con gran ergonomía, que además cuentan con puntos de flexión que facilitan la movilidad. Rollfinger en los dedos índice y meñique, con envoltura de látex y terminación angular en la punta de los dedos, buscando una apariencia y sensación innovadora. Este tipo de corte en las yemas de los dedos te proporcionará zonas adicionales de grip mientras que ayuda a retrasar el desgaste natural del látex en la punta de los dedos.
Palma: Látex alemán AXG® de última generación desarrollado en Alemania especialmente para Rinat para garantizar un gran desempeño en toda condición climatológica con un excelente grip. Tiene un balance perfecto entre agarre top y resistencia, lo mejor qué hay en látex de gama alta para mojado.
Cierre: Muñequera tejida que facilita la entrada de la mano al guante. Cintillo de doble anclaje que brinda 2 puntos de ajuste con fijación a la muñequera, garantizando mayor firmeza.
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado